terça-feira, 17 de dezembro de 2013

One kiss | Um beijo | Un beso


Readers full of adrenaline, I leave you with the last post of the year, with a video of a roller coaster that a friend told me it was crazy! Maybe you write about this park in early 2014.

I hope you enjoyed sharing this challenge with me as I enjoyed the experience with you.

A kiss :)




Leitores cheios de adrenalina, deixo-vos com o ultimo post do ano, com um video de uma montanha russa que um amigo me disse que era uma loucura! Talvez vos escreva sobre este parque no inicio de 2014.

Espero que tenham gostado de partilhar este desafio comigo como eu gostei de o experienciar convosco. 

Um beijo :)



Lectores llenos de adrenalina, os dejo con el último post del año, con un video de una montaña rusa que un amigo me dijo que era una locura! Tal vez yo escriba acerca de este parque a principios de 2014.

Espero que hayan disfrutado de compartir este desafío conmigo como me gustó mucho la experiencia con ustedes.

Un beso :)



Sem comentários:

Enviar um comentário